DESCARGAR TANGO VIDEO CALLS PARA ANDROID

DESCARGAR TANGO VIDEO CALLS. TANGO es un programa para smartphone que te permite hacer video llamadas gratis a nivel mundial entre dispositivos ya sean teléfonos móviles celulares (Ya usen Iphone o usen Android como Samsung,Lg,Nokia,etc) entre PC´s y tablets, todos entre sí PC-Teléfonos-Tablets aquí podrás descargar esta aplicación de manera rápida y sin registros, también podrás participar en los foros sin necesidad de darte de alta, prueba la  video comunicación gratis y la alucinante estabilidad de Tango Video Calls.

publicidad – anuncios



  Descargar Tango Video Calls para Android.

  Descargar Tango Video Calls para PC-Windows.

publicidad – anuncios



¿Que es Tango Video Calls?

Tango video calls es un programa de video llamadas entre Teléfono-PC-Tablets-Iphones, etc, a otros usuarios que también tengan Tango Video Calls instalado en su teléfono-PC-tablet…

El programa funciona via 3G-WIFi desde teléfono smartphone, PC o tablet de manera totalmente gratuita cuando usas WIFi y consumiendo Megas de datos de tu tarifa plana de Internet cuando te conectas a través de tu operador de internet (datos 3G/4G).

La mayor ventaja de Tango video calls con sus competidores es que mediante Tango podemos comunicarnos entre Teléfonos con Android(Samsung,LG,etc) y teléfonos con IOS(Iphone) y no solamente de teléfono a teléfono sino que también nos podemos conectar entre teléfono y PC o teléfono y tablet.

Para descargar las ultimas versiones para Android y PC haz clic en los enlaces anteriores. Que lo disfrutes! y lo mejor de todo que es gratis!.

El programa está comprobado que funciona, eso si, tu Wifi o tarifa de datos deben ir a buena velocidad, de todas formas es cuestión de probar con diferentes amigos y diferentes redes ya sean WIFI o 3G… A muchas personas les funciona incluso mejor que SKiPE!!! y muchísimo más rápido de  instalar y configurar!!!

Por favor cuando entren en el FORO TANGO VIDEO CALLS no escriban su correo ni URL, es suficiente con que escriban el nombre y el comentario y nos ayuda a filtrar el  spam y a mejorar el servicio del foro. Gracias a los foreros por compartir su información sobre este estupendo y gratuito sistema de comunicaciones. Tango Video Calls.

66 pensamientos en “DESCARGAR TANGO VIDEO CALLS PARA ANDROID

  1. juan

    Gracias por compartir tango a mi me parece un programa estupendo hablo con mi hermana d nueva york ella con iphone y yo con samsung viendonos las caras y funciona muy bien antes d consumir mis tristes 500 mb d navegacion rapida!

    Responder
    1. Yarira

      Se que es genial!!! Ahora tengo un Nokia 1020 y no me permite bajar la aplicación. Si te enteras de q exista alguna forma podrías mencionármelo? Gracias!!

      Responder
  2. jose maria

    hola amigos quisiera saber si hay posivilidad alguna de instalar viber en un nokia x6 16gb Symbiam chao y gracias.

    Responder
    1. admin Autor

      No se querido amigo de tangovideocalls.org si alguien que tenga NOKIA E5 sabe del tema te podría decir algo. Con lo que trabajamos nosotros es con Android y tu tel Nokia creo que lleva de Sistema Operativo (SO) el Symbian y no el Android que es lo que se desmarca claramente como el futuro junto al omnipresente Iphone aunque a otro nivel, para nuestro gusto mucho mejor de SO Android al haber muchas más aplicaciones(APPS) de todo tipo, de muy buena calidad y encima de todo gratuitas!!!. Un saludo y gracias por participar.

      Responder
  3. Raymondr

    No he podido usar Tango porque me dice que tengo que enviar un sms , pero no me da ningun codigo, he hecho todo , aun asi no he podido utilizarlo

    Responder
  4. karelia benavides rodriguez

    hola amigos sera que yo pueda instalar tango en mi compu apple macbook lo intento y no puedo como hago gracias

    Responder
  5. cuauhtemoc alva1

    buenas tardes tengo tango en mi pc y esta muy bien pero yo quiero tenerlo en mi telefono nokiaE5 lo mas raro es que en mi telefono si puedo usar wasap y segun vi es para iphone por que si se puede usar uno y el otro no? alguien podria decirme por que muchas gracias por la atencion

    Responder
  6. Cristian

    baje la aplicación, pero no me puedo conectar con la otra persona, luego sale un mensaje “Debido a las condiciones de red actuales, no se ha podido…” fvr ayuda

    Responder
  7. Lilian

    baje la aplicación en mi celular y en mi computador, en mi celular no me escuchan aunque yo si escucho y veo a la otra persona, y en mi computador al marcar los contactos solo timbran pero a ellos no les cae la llamada. Cual podría ser el problema?

    Responder
  8. javi M.

    No se si habéis tocado el tema perdonar si es así, tengo la Samsung tablet 2 pero sólo wifi sin 3G! mi pregunta es si se puede instalar dando un número de teléfono y conectarme por wifi. Muchas gracias

    Responder
  9. rosy

    Como hago q funcione e tango en mi tablet si pongo los datos de mi celular y no puedo hacer ninguna llamada commo se utiliza correctsmete en la tablet si dice q mi numero no se ha verificado

    Responder
  10. pablo

    Hola a todos como hago para usar el Tango de un galaxys player 5.0 si no tiene la opcion de telefono ni marcador ps me pide un numero de telefono y este no es telefono .. porfavor serian muy amable y bien detallados gracias

    Responder
  11. Rafael

    Hola.
    Cómo se eliminan contactos?

    Me aparecen como contactos algunos números de personas que me han llamado, pero que no son conocidos míos o gente que quiera tener como contacto, cómo los elimino o evito que esto se repita?. Si alguien me puede ayudar se los voy a agradecer mucho.

    Responder
    1. admin Autor

      Hola.
      Los contactos que utiliza Tango Video Calls son los mismos que hay en la agenda de contactos de tu teléfono, para eliminar un contacto de Tango primero lo tendrás que eliminar de tu agenda y a continuación abrir Tango, pulsar botón de menu del móvil(suele ser de los 3 botones físicos que tiene el móvil el de la izquierda), a continuación haremos clic en “actualizar contactos dentro del menu de tango video calls” y listo.

      Responder
  12. IGNACIO

    Hola amigos del foro. Tengo un nokia c6 y no se si puedo instalar tango en él. Alguien lo tiene ya instalado en su movil? Si es asi dime como hacerlo por favor. Gracias desde Sevilla.

    Responder
    1. admin Autor

      Hola Ignacio, los Nokia utilizan Symbian si no me equivoco, aquí solo compartimos Tango Video Calls para PC y para Teléfonos con sistema operativo Android(archivo .APK). Un saludo y suerte.

      Responder
  13. Fernando

    Hola lo primero que quiero decir es que el programa esta muy bueno, lo uso con mi familia.Nunca use este tipo de programas asi que quisiera saber si solo me pasa a mi estos problemas que tengo, por que solo me veo yo cuando llamo y no veo a la persona con la que estoy hablando y la otra cosa es que por momentos cuando estoy hablando comienza a hacer un eco la voz y se distorsiona que se hace imposible escuchar.
    Muchas gracias el programa es bueno y espero tengan solucion los problemas.

    Responder
  14. nancy paredes

    Hola mi gente de tango le escribo para preguntarle porque el tango no funciona en un blackberry 3G me gustaria saber, o saber cuando se podra usar por favor y gracias

    Responder
  15. Laura

    Hola, acabo de enterarme de esta aplicación y me interesa probarla dsd mi computador. Quisiera saber si es necesario que el programa esté vinculado a mi celular, ya que este no es Android (de hecho, no hay una versión de Tango para él) y por ende, no se si funcionaría.
    Perdonen por hacer una pregunta tan tonta, pero la verdad no tengo idea =P
    Gracias!

    Responder
  16. fernando

    Hola, acabo de enterarme de esta aplicación y me interesa probarla dsd mi computador. Quisiera saber si es necesario que el programa esté vinculado a mi celular, ya que este no es Android (de hecho, no hay una versión de Tango para él) y por ende, no se si funcionaría.
    Perdonen por hacer una pregunta tan tonta, pero la verdad no tengo idea =P
    Gracias!

    Responder
    1. andres Autor

      En principio si se puede ya que la aplicación esta diseñada para Pc sin vinculación a tarjeta sim aunque es posible que lo hayan cambiado, yo hice pruebas hace un año y si se podia, cuenta si a ti te funciona, gracias.

      Responder
  17. Hernan Giraldo

    Es una muy buena aplicación; corre bien y estupenda opción para dispositivos no hermanos (video llamadas entre iphone y Samsung por ejemplo), sin embargo hay algo muy molesto en ella y es que si por error adjunto un contacto por la opción “hacer amigos cerca” y resulta no ser la persona que yo queria no es posible luego eliminarlo sino solamente dejarlo bloqueado, lo cual me parece absurdo; ya que la otra persona puede mantener mi foto de perfil y mi información. Esto es una característica que deben mejorar.

    Responder
  18. alberto

    Hola tengo una pregunta si alguien puede ayudar se lo agradesco tengo una tablet Samsung galaxy 2 y kiero descargat tango si me lo descarga pero no se puede abrir el archivo k tengo k aser

    Responder
  19. Anónimo

    Me encanta, puedo ver y hablar con mi familia en Sud América y es mucho mas rápido y claro, además de gratis!!!!!!!
    Muchas gracias!!!!

    Responder
  20. wendy

    Hola quiero saber por que no puedo instalar esta aplicación en mi table me dice que no es compactible antes la tenia instalada hoy hace un mes que la mande arreparar y ahora me pone que no es compatible quiero saber si es la hable o que es

    Responder
  21. roser

    Necesito que alguien me ayude a saber si seria posible localizar para volver a instalar la version de Tango anterior al mes de Agosto Tengo Android y despues de las dos ultimas actualizaciones ahora no consigo conectar correctamente con mis amistades con windows phone. Nunca habiamos tenido problemas pero con las nuevas versiones la conexion es inviable.gracias por vuestra ayuda seria fantastico poder instalar la version antigua

    Responder
    1. admin Autor

      es muy sencillo hombre, solo tienes que pulsar arriba en esta página sobre el enlace: Descargar Tango Video Calls para Android. y la app comenzará a descargarse a tu teléfono Android, si tienes PC-Windows lo mismo, y así con las demás plataformas.

      Responder
  22. jeka

    He tratado de instalarlo, llego hasta el msm de verificacion, llega a mi cel pero la aplicacion no me pregunta este codigo, y sale un mensaje q el numero no se ha podido verificar, pero a mi cel llego el codigo.
    Q hago.
    Gracias.

    Responder
  23. Javier

    Hola a todos. Acabo de desinstalar Tango de mi PC y de mi Tablet porque no consigo hacer que funcione. En el PC se instaló sin problema, y lo configuré con una cuenta de correo y con mi número de móvil. Para el tablet, un Asus Nexus 7 3G (2012), lo configuré con otra cuenta de correo y con el mismo móvil, y nada. Después con otro número de teléfono y tampoco. Me pedía que introdujese un código que me enviaron al teléfono móvil, sin embargo no encontraba la manera de introducir este código de verificación en la aplicación instalada en el tablet por más que lo busqué por todos los sitios. En Google Play me indica que la aplicación es compatible con mi terminal, pero no consigo hacerla funcionar. Os agradecería si me pudiéseis echar una mano.
    Muchas gracias.

    Responder
  24. Maria

    Necesito saber porque si tengo mi perfil privado personas que no tengo en mi lista de conctato me ponen like en mis fotos como puedo borrarlos y bloquear las personas … Quiero que mi perfil sea privadooooooooooooo … No entiendo esto ahora ya no existe la privacidad Ayudaaaaaa por cierto tengo un iphone 5s si me pueden ayudar lo agradecere

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>