Tango Gratis

Los dispositivos móviles están transformando el Valle del Silicio. Tango gratis (Video Calls) se posiciona como una de las aplicaciones para video-llamadas más potentes.

Esta empresa ofrece un servicio gratuito de video móvil de llamadas que se parece mucho a FaceTime de Apple, excepto que no se limita a trabajar con los iPhones y iPads; Tango Video Calls trabaja también  con los teléfonos inteligentes y tabletas que ejecutan el sistema operativo Android, y también les permite conectarse con dispositivos de Apple. Además, la tecnología funciona bien en redes celulares 3G, FaceTime se limita actualmente a Wi-Fi.

Tango dice que atrajo a más de 18 millones de usuarios desde el cambio de su servicio en septiembre pasado. Y a los inversores parece que les gusta el concepto, también.

“Creemos que esto podría ser más grande que Skype era,” dice Tim Draper, director gerente de la empresa.

Todavía hay unas cuantas personas sin teléfonos inteligentes o tabletas que tienen PC, pensar en los abuelos que pueden disfrutar de ver los resultados cuando las cámaras en los dispositivos móviles son usados para ver a sus nietos que viven en una ciudad lejana por ejemplo.

El Tango Video Calls  tiene elementos del enfoque peer-to-peer de Skype, el cual se transfieren los datos entre los dispositivos, en muchos casos a través de servidores centrales. El diseño de Skype fue influenciado en parte por las preocupaciones acerca de saber demasiado acerca de la actividad de los usuarios, en la estela de batallas legales relacionadas con el intercambio de archivos peer-to-peer.

Tango aumenta el diseño mediante el mantenimiento de un directorio central de todos los usuarios, lo que reduce los problemas de seguridad y permite a la compañía para ayudar a los usuarios a encontrar uno al otro. “¿Sabes quién está llamando a quién”, dicen los creadores. “Es una tecnología muy emocionante”.

28 pensamientos en “Tango Gratis

  1. Rene

    una consulta porque no se ve el recuadro con mi imagen y a veces no se ve la persona que llamo y en lugar de eso me veo yo utilizo android 4.1.1

    Responder
  2. natalia

    estoy tratando de bajar tango a mi nokia ,symbian 3, pero no estoy logrando. Deseo saber si es compatible con mi movil ya que Tango seria de una gran ayuda para mi.

    Responder
    1. admin Autor

      Hola Natalia, en este site solamente usamos tango video calls para android de momento aunque estamos esperando compartir para ipad e iphone y para symbian, si sabeis de algún sitio de confianza podeis compartir el enlace a la comunidad, tango video calls nos sigue pareciendo el futuro de las comunicaciones gratuitas entre continentes, es muy estable y si hechas cuentas al final te ahorras lo que puedes gastar en comprar un simple galaxy por unos 80€ mas otros 10-20 de liberar el teléfono smartphone que compres,luego siempre lo puedes vender o regalar;

      Responder
  3. Aaron

    hola tengo una pregunta esque yo tengo ya instalado tango en mi cel xperia pero no puedo registrarme me aparece u recuado que dice “se ha producido un error al registrarse ve a los ajustes e intenta guardar de nuevo tu perfil” que sera???

    Responder
  4. fracisco javier

    Hola todos ustedes espero que marche las videollamadas bien y nos acerquen mas al corazon de nuestros seres queridos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>